Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 MAY 2014

Sergi Enrich muestra el camino al Numancia

El delantero volvió a ser determinante para el conjunto rojillo, que se aleja del descenso gracias a la victoria por 0-1 ante la Ponferradina.

Más de dos meses han tenido que pasar que el CD Numancia consiga la victoria en la Liga Adelante. Lo ha conseguido frente a la SD Ponferradina por 0-1 en la 39ª jornada del campeonato gracias a un gol de Sergi Enrich que corta la mala racha del equipo rojillo y les da impulso de cara al final de temporada.

Ambos conjuntos comenzaron el partido con ritmo y decisión, pero ninguno consiguió adelantar a los suyos. Hubo que esperar hasta la segunda mitad para que, un gol del Numancia sirviera para romper la monotonía de un choque que tenía en juego los intereses de ambos equipos para acabar la temporada fuera de los puestos de descenso.

Fue Sergi Enrich, uno de los máximos goleadores rojillos, el que envió al fondo de la red un rechazo del meta Roberto Santamaría. El gol dio impulso a un Numancia que no sumaba los tres puntos desde el 2 de marzo y que respira gracias a la victoria sobre el conjunto de El Bierzo, que pudo igualar el choque en el 89' gracias a una gran ocasión de Acorán que, finalmente, se marchó rozando el palo. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, CD Numancia, Liga Adelante, Sergi, LaLiga2