Actualidad | 10 MAR 2017

Sergi Enrich, Mejor Jugador de LaLiga Santander en febrero

El delantero del SD Eibar recibe el galardón tras haberse convertido en la principal referencia ofensiva de su equipo, con cuatro goles en el último mes.

El delantero del SD Eibar, Sergi Enrich, se ha alzado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en febrero, gracias a su gran actuación con el conjunto armero en el mes de febrero, donde ha sido clave para José Luis Mendilibar.

Sergi Enrich es uno de los jugadores más en forma de LaLiga Santander y es uno de los máximos responsables del gran momento que atraviesa el Eibar. El delantero armero marcó un total de cuatro goles en cinco partidos. Además, anotó en las tres victorias que logró el Eibar el pasado mes de febrero. Su olfato goleador le ha convertido en pieza clave del conjunto dirigido por Mendilibar y en el máximo goleador del Eibar. 

Este galardón, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por D. Iker Andicoechea Larragán, director de zona Álava y Guipúzcoa.

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Sergi Enrich, SD Eibar, Goles, LaLiga, LaLiga Santander, Banco Santander, mejores del mes, Mejor jugador del mes