Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 NOV 2014

Sergi Enrich encabeza la reacción numantina

El delantero, con un doblete, sumado a otro tanto de Juanma rompe ante el Recreativo una racha de cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

Después de cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el CD Numancia rompe la racha negativa en el Estadio Nuevo Colombino y vence al RC Recreativo por 0-3 con un doblete de Sergi Enrich y un tanto de Juanma.

Uno de los hombres más activos y participativos en el encuentro fue el delantero balear. Y además desde el primer minuto de juego, cuando anotó su primer tanto de la tarde, otorgándole mayor confianza y tranquilidad a su equipo. Los locales trataron de reaccionar, pero el conjunto de Juan Antonio Anquela, muy bien ordenado, y con un gran juego asociativo, dominó el encuentro y poco antes del descanso puso el segundo en el luminoso. Otra vez ejecutó Enrich. En esta ocasión sería gracias a una preciosa vaselina sobre Dani Sotres. 

Ya en la segunda mitad, el Numancia, dueño del partido, movió el esférico esperando que le llegasen más oportunidades. Los hombres dirigidos por José Luis Oltra, no tuvieron la efectividad necesaria para marcar en la portería rival, aquella que sí consiguió un cuadro soriano, que con un gol de estrategia de su central Juanma, redondeó el marcador con el 0-3 definitivo. En las postrimerías del encuentro, el protagonista del partido, Enrich, fue expulsado. Con estos tres puntos, los sorianos ascienden hasta la decimoctava plaza, dejando al Recreativo en el octavo lugar.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2