Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 NOV 2013

Sergi Darder renueva hasta 2017

El Málaga y el centrocampista de 19 años han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato por tres temporadas.

El Málaga CF y el centrocampista mallorquín Sergi Darder han llegado a un acuerdo para extender su contrato hasta la temporada 2016/17.

Con tan sólo 19 años, el jugador forjado en la cantera del RCD Espanyol se ha convertido en uno de los buques insignias del conjunto malagueño en la presente temporada y este lunes ha quedado demostrado con la firma de su nuevo contrato.

"El Málaga lo tiene todo y me lo ha dado todo. Gracias al Málaga estoy donde estoy. Cuando vinieron a por mí, nunca me lo pensé. Quiero estar aquí el máximo tiempo posible. Siempre estaré agradecido al Málaga", destacó el jugador blanquiazul ante los medios.

Darder ha disputado diez encuentros en lo que va de temporada con el Málaga en la Liga BBVA, nueve de ellos como titular, convirtiéndose en uno de los fijos del técnico Bernd Schuster.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Darder, Málaga CF, LaLiga