Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 ABR 2017

Sergi Barjuán sustituye a Javier Olaizola al frente del RCD Mallorca

El técnico catalán se hace cargo del equipo cuando restan diez jornadas para que termine la temporada.

El RCD Mallorca tiene nuevo técnico, Sergi Barjuán. El entrenador catalán aterriza en Mallorca tras la destitución de Javier Olaizola como máximo responsable del equipo. Con diez jornadas aún por disputarse, Sergi Barjuán, que ya entrenó al juvenil del FC Barcelona, al Recreativo de Huelva y al Almería, coge al equipo en la 21ª posición de LaLiga 1l2l3 y con la esperanza de lograr la permanencia en la categoría.

En un breve comunicado oficial, el RCD Mallorca quiso agradecer a Javier Olaizola "su esfuerzo, empeño y profesionalidad a la hora de desempeñar su labor, demostrando, en todo momento, su amor por el escudo y la institución".

Nàstic, R. Zaragoza, Córdoba CF, Sevilla Atlético y Elche CF son los próximos rivales que tiene por delante el 'nuevo' RCD Mallorca de Sergi Barjuán. 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: RCD Mallorca, Temporada 2016/17, Sergi Barjuan, LaLiga 1l2l3, Jornada 33