Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 ABR 2015

Sergi Barjuan, nuevo técnico del Almería

El ex futbolista del Barcelona y el Atlético dirigirá al equipo andaluz hasta final de temporada con el objetivo de lograr la permanencia.

La UD Almería ha hecho oficial la incorporación de Sergi Barjuan como técnico de la plantilla tras la destitución de Juan Ignacio Martínez el domingo por la tarde. El conjunto andaluz perdió en su último compromiso liguero frente al Levante UD por 1-4 y actualmente ocupa puestos de descenso con 25 puntos. En la rueda de prensa de presentación, Barjuan ha hablado de cuáles son las claves para que el equipo logre el objetivo: "Hay equipo para estar más arriba, hay que remar y trabajar juntos, es lo más importante para lograr la permanencia".

El barcelonés dirigió de 2012 a 2014 al RC Recreativo en la Liga Adelante. Como futbolista vistió la camiseta del FC Barcelona durante nueve temporadas en las que alzó tres ligas BBVA, dos Copas del Rey y dos Supercopa de España, entre otros títulos. En 2002 fichó por el Atlético Madrid, club en el que permaneció hasta 2005.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Almería