Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 06.04.2015 | Noticias

Sergi Barjuan, nuevo técnico del Almería

El ex futbolista del Barcelona y el Atlético dirigirá al equipo andaluz hasta final de temporada con el objetivo de lograr la permanencia.

Noticias

LUN 06.04.2015

La UD Almería ha hecho oficial la incorporación de Sergi Barjuan como técnico de la plantilla tras la destitución de Juan Ignacio Martínez el domingo por la tarde. El conjunto andaluz perdió en su último compromiso liguero frente al Levante UD por 1-4 y actualmente ocupa puestos de descenso con 25 puntos. En la rueda de prensa de presentación, Barjuan ha hablado de cuáles son las claves para que el equipo logre el objetivo: "Hay equipo para estar más arriba, hay que remar y trabajar juntos, es lo más importante para lograr la permanencia".

El barcelonés dirigió de 2012 a 2014 al RC Recreativo en la Liga Adelante. Como futbolista vistió la camiseta del FC Barcelona durante nueve temporadas en las que alzó tres ligas BBVA, dos Copas del Rey y dos Supercopa de España, entre otros títulos. En 2002 fichó por el Atlético Madrid, club en el que permaneció hasta 2005.

© LALIGA - 2015