Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 24.02.2014 | Nota de Prensa

VII Encuentro LFP de Derecho del Deporte

La Liga de Fútbol Profesional acogerá en su sede una nueva sesión jurídico-deportiva que organiza la Fundación del Fútbol Profesional.

Nota de Prensa

LUN 24.02.2014

La Fundación del Fútbol Profesional celebrará el martes 25 de febrero el 7º encuentro LFP de Derecho del Deporte en la sede de la Liga de Fútbol Profesional donde varios expertos tratarán temas jurídicos que competen a la actualidad deportiva. Dicho encuentro dará inicio a las 16:30 horas y finalizará a las 20:00 horas con una charla-coloquio. 

El acto dará comienzo con un repaso y análisis de la actualidad jurídico deportiva dirigido por Alberto Palomar. En esta jornada, será Pintó Ruiz & Del Valle el despacho invitado a participar en la primera parte de la jornada. José Juan Pintó Sala, presidente del Bufete Pintó Ruiz, impartirá una charla sobre "Transferencia de menores".

Entre tanto, la segunda parte de la sesión contará con la presencia de Ángel lasco Pellicer, catedrático de Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Valencia, para hablar sobre "La negociación colectiva en el deporte tras la reforma laboral". 

© LALIGA - 2014