Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 MAR 2014

Senderos no podrá jugar contra el Villarreal

El central suizo sufre una distensión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará ausente entre siete y diez días.

El central del Valencia CF Philippe Senderos será baja un tiempo estimado de entre siete y diez días. El jugador suizo se perderá el partido contra el Villarreal CF de este fin de semana en la Liga BBVA y podría faltar también ante la UD Almería y el Getafe CF, próximos rivales del equipo valencianista. En UEFA Europa League, tampoco disputará el encuentro de vuelta de octavos de final contra el PFC Ludogorets Razgrad.

Senderos ha sido una de las piezas claves del conjunto de Juan Antonio Pizzi en las últimas jornadas. Desde su llegada en el mercado invernal, el defensor del cuadro ché ya ha disputado cinco partidos en la Liga BBVA asentándose como uno de los fijos para su entrenador en la zona defensiva.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Senderos, Liga BBVA, LaLiga