Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 18

1

2

VIL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.01.2016 | Noticias

Semana mágica de Bruno

El RC Deportivo se queda sin premio tras un gol del capitán del Villarreal desde el punto de penalti en el descuento.

Noticias

DOM 03.01.2016

Gol de estrategia

El gol fue de Bruno, pero la jugada empezó mucho antes, en la pizarra. Jugada de estrategia del Villarreal en un saque de esquina fabricado entre Jonathan y Mario. El defensa fue el que dio la asistencia al capitán que, dentro del área, la colocó en el fondo de la red. 

Contra letal

Corrió Lucas Pérez hacia el balón y corrió para que no le alcanzasen los defensas del submarino. Levantó la cabeza y vio que le acompañaba Luis Alberto. Centro perfecto y gran remate del gaditano para empatar el partido nada más empezar la segunda parte. 

Bruno da la victoria en el descuento

Desde el punto de penalti, en el descuento, el capitán del Villarreal dio tres puntos a su equipo. Doblete de Bruno que ya fue el protagonista del gol de su equipo el 31 de diciembre en el derbi valenciano. Tan solo tres días después, Bruno Soriano vuelve a conseguir la victoria para el submarino. 

Duelo por Europa

El RC Deportivo termina la jornada fuera de los puestos europeos, pero la imagen que el equipo de Víctor Sánchez del Amo dejó en Riazor fue de merecer terminar en ellos. Gran partido en el que, sin muchas ocasiones, no decayó la intensidad. 

Villarreal es de Champions

Con los tres puntos, el Villarreal suma la quinta victoria consecutiva y se establece en la cuarta plaza de la clasificación con cinco puntos sobre el quinto clasificado, el RC Celta.

© LALIGA - 2016