Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 SEP 2015

LaLiga participa en la Semana Europea del Deporte

Las Ligas europeas promoverán y fomentarán la actividad física a través del poder del fútbol.

La Asociación de Ligas de Fútbol Profesionales Europeas (EPFL) y las Ligas miembro apoyarán la Semana Europea del Deporte a través de una variedad de iniciativas y actividades antes y durante la semana del 7 al 13 de septiembre de 2015, según el acuerdo de colaboración firmado por el presidente de la EPFL, Frédéric Thiriez y Tibor Navracsics, Comisario de la Unión Europea para la Educación, Cultura, Juventud y Deportes.

En el contexto de esta cooperación, las Ligas Europeas están de acuerdo con los principios establecidos para la Semana Europea del Deporte y apoyarán y contribuirán, mediante sus plataformas de comunicación, a las actividades de sensibilización desarrolladas por la Comisión Europea.

Al aprovechar el alcance y la popularidad de las mejores ligas profesionales del mundo, la EPFL ayudará a difundir los mensajes clave y los valores de la campaña, como es, entre otros,  el gran número de beneficios que el deporte y la actividad física aportan a los individuos y al conjunto de la sociedad.

LaLiga está comprometida firmemente con la iniciativa, participando de manera activa en la Semana Europea del Deporte. Usando el hashtag #BEACTIVE en la página web y redes sociales, LaLiga ayudará a promocionar los mensajes clave y animará a los ciudadanos a participar de un estilo de vida activo y saludable.

"La sociedad nos ha hecho la mejor liga del mundo. La mejor forma de devolver esa confianza es apoyando proyectos solidarios para favorecer la integración social y promover la tolerancia", resalta Javier Tebas, Presidente de LaLiga.  

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, CSD, Semana Europea del Deporte, EPFL