Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 MAY 2015

Sellar la cuarta plaza, el objetivo en Mestalla

El Valencia afronta la primera de sus oportunidades para lograr el cuarto puesto frente a un Celta que buscará terminar el curso lo más arriba posible.

El Estadio de Mestalla vivirá su último encuentro de la temporada, un partido de suma importancia ya que puede ser la consolidación definitiva del Valencia CF como cuarto clasificado de la Liga BBVA. Para impedirlo estará el RC Celta, que ya logró sumar un punto ante los blanquinegros en la primera vuelta.

Convocatoria

Para este choque, el conjunto blanquinegro no podrá contar con su delantero Rodrigo Moreno por sanción. Eduardo Berizzo, entrenador del cuadro celeste, deja en Vigo a varios de sus jugadores: los sancionados Santi Mina y Augusto Fernández, y los todavía lesionados Carles Planas, Nemanja Radoja y Borja Oubiña.

Impresión de los protagonistas

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha comentado que se trata de un partido clave: "nos puede llevar a lograr el objetivo que nos propusimos desde el primer día". El preparador portugués también ha analizado a su rival: "Es un buen equipo, se caracteriza por hacer un buen fútbol, seguramente nos lo vayan a poner muy difícil".

Su homólogo en el banquillo rival, Berizzo, ha afirmado que tienen que trabajar duro y hacer muchas cosas bien para vencer. Pese a eso el argentino también se ha mostrado optimista: "Hemos demostrado que si estamos centrados y concentrados podemos competir con cualquiera".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga