Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 01.04.2016 | Nota de Prensa

Seis nuevos clubes acogen el taller de integridad de LaLiga

Atlético Madrid, Córdoba CF, Sevilla FC, Sporting Huelva, RCD Mallorca y Collerense recibieron esta semana al departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga para promocionar los valores y principios fundamentales del deporte.

Nota de Prensa

VIE 01.04.2016

En su empeño por promocionar los valores y los principios fundamentales del deporte, LaLiga continúa con los talleres de integridad, impartidos por el departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga. En esta ocasión, han sido el Atlético Madrid, Córdoba CF, Sevilla FC, Sporting Huelva, RCD Mallorca y Collerense los equipos que han participado en las charlas de formación a los jugadores, una formación que abarca aspectos tanto de dentro como de fuera del terreno de juego.

Estos talleres, que nacieron la pasada temporada y visitaron también a las primeras plantillas de los 42 equipos de la competición, buscan promocionar valores y principios fundamentales como el respeto, la protección contra el fraude, la trampa y la violencia, así como acciones para asegurar la limpieza de la competición.

Entre los temas destacados de estas sesiones aparecen la predeterminación y la manipulación de los resultados deportivos, las apuestas deportivas, las nuevas medidas de antiviolencia, integridad y respeto, y la información interna y privilegiada.

© LALIGA - 2016