Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

4ª eliminatoria - Vuelta

1

2

GET

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 17.12.2014 | Noticias

Seis equipos de Liga BBVA, a siguiente ronda de Copa del Rey

Getafe, Levante, Espanyol, Granada, Villarreal y Real Sociedad se han clasificado para octavos de final del torneo copero.

Noticias

MIÉ 17.12.2014

Los octavos de final de la Copa de S.M. el Rey ya tiene a algunos de los dieciseis equipos que formarán el cuadro definitivo. Unos cuantos ya estaban clasificados y hoy han pasado a la siguiente ronda Getafe CF, Levante UD, RCD Espanyol, Granada CF, Villarreal CF y Real Sociedad.

En los partidos de las 20:00 horas, el Getafe se impuso a la SD Eibar por un 1-2. Los hombres de Cosmin Contra dejaron sentenciado el choque en la primera mitad (0-2), a pesar de que ya habían ganado en la ida 3-0. Al mismo tiempo el Levante hizo valer el 1-1 que sacó de El Carlos Belmonte para que con el empate a cero en su campo pasar a la siguiente ronda. El Espanyol, por su parte, se impuso por la mínima a un D. Alavés que compitió muy bien, pero que acabó cayendo eliminado.

En el segundo turno, el Granada empató a uno frente al Córdoba CF y con un global de 2-1 se mete en la siguiente ronda. De la misma manera que lo hicieron Villarreal y Real Sociedad. Los primeros se impusieron de forma cómoda por 3-0 ante el Cádiz CF, mientras que el conjunto 'txuri-urdin' hizo lo propio, por 2-0, frente a un Real Oviedo que les puso las cosas difíciles en el primer partido de la eliminatoria disputado en el Estadio Carlos Tartiere.

© LALIGA - 2014