Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 DIC 2014

Seis equipos de Liga BBVA, a siguiente ronda de Copa del Rey

Getafe, Levante, Espanyol, Granada, Villarreal y Real Sociedad se han clasificado para octavos de final del torneo copero.

Los octavos de final de la Copa de S.M. el Rey ya tiene a algunos de los dieciseis equipos que formarán el cuadro definitivo. Unos cuantos ya estaban clasificados y hoy han pasado a la siguiente ronda Getafe CF, Levante UD, RCD Espanyol, Granada CF, Villarreal CF y Real Sociedad.

En los partidos de las 20:00 horas, el Getafe se impuso a la SD Eibar por un 1-2. Los hombres de Cosmin Contra dejaron sentenciado el choque en la primera mitad (0-2), a pesar de que ya habían ganado en la ida 3-0. Al mismo tiempo el Levante hizo valer el 1-1 que sacó de El Carlos Belmonte para que con el empate a cero en su campo pasar a la siguiente ronda. El Espanyol, por su parte, se impuso por la mínima a un D. Alavés que compitió muy bien, pero que acabó cayendo eliminado.

En el segundo turno, el Granada empató a uno frente al Córdoba CF y con un global de 2-1 se mete en la siguiente ronda. De la misma manera que lo hicieron Villarreal y Real Sociedad. Los primeros se impusieron de forma cómoda por 3-0 ante el Cádiz CF, mientras que el conjunto 'txuri-urdin' hizo lo propio, por 2-0, frente a un Real Oviedo que les puso las cosas difíciles en el primer partido de la eliminatoria disputado en el Estadio Carlos Tartiere.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, Cádiz CF, Copa del Rey, Real Sociedad, Real Oviedo, RCD Espanyol, D. Alavés, Levante UD, Albacete B., Córdoba CF, Granada CF, SD Eibar, Getafe CF