Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAC

Octavos - Ida

1

1

ALM

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 09.01.2014 | Noticias

Seis equipos buscan encarrilar el pase

La Real Sociedad y el Villarreal abrirán la tarde copera del jueves con un duelo que se repetirá también en la próxima jornada de Liga BBVA.

Noticias

JUE 09.01.2014

Este jueves concluye la jornada de encuentros de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

La primera cita será en el Estadio de Anoeta donde la Real Sociedad de Fútbol recibe al Villarreal CF a las 19:30 horas reeditando la única ocasión en la que ambos equipos se enfrentaron en esta competición. Fue en 1986, en una eliminatoria a partido único en el Estadio del Madrigal donde venció el equipo txuri-urdin por 0-1 con un gol de Roberto López Ufarte. El destino ha querido que este partido se repita tres veces en menos de dos semanas ya que ambos equipos se enfrentarán también en la decimonovena jornada de la Liga BBVA.

También será noche copera en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid CF recibe al CA Osasuna en el encuentro de ida. Carlo Ancelotti no podrá contar con Xabi Alonso ni Raphaël Varane, ambos con problemas físicos, mientras que en Osasuna no estarán Sisi, Emiliano Armenteros, Nino y Manu Onwu por lesión. Cristian Lobato, última incorporación del equipo rojillo, tendrá que esperar su turno para debutar con la camiseta de Osasuna.

A la misma hora el Levante UD visitará el Estadio de Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano. La principal novedad en la lista de convocados de Joaquín Caparros será la presencia de Nagore, reciente fichaje granota, que estará en Madrid. En el equipo madrileño serán duda hasta el último momento Ze Castro y Joaquín Larrivey.

© LALIGA - 2014