Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 DIC 2014

Seis delanteros de la Liga, nominados al 'FIFA FIFPro World XI 2014'

Messi, Ronaldo, Neymar, Benzema, Luis Suárez y Bale son los jugadores de la Liga BBVA que optan a estar entre los mejores del año.

La Liga BBVA está de enhorabuena. La constelación de estrellas que cada fin de semana hace sus delicias sobre los terrenos de juegos de la máxima competición del fútbol español opta a estar entre los once mejores del año, gracias al 'FIFA FIFPro World XI 2014'.

Como ya lo hicieran (Iker Casillas y Claudio Bravo), en la categoría de porteros, o diez defensas del campeonato nacional, también se les incorporaron otros cinco centrocampistas. El elenco de los mejores se completa con seis jugadores que exportan la Liga BBVA por el mundo y que con su juego maravillan cada fin de semana. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Karim Benzema, Luis Suárez y Gareth Bale, por su fútbol de quilates, optarán a entrar en el 'Equipo del Año'.

Real Madrid CF y FC Barcelona se reparten el número de nominaciones en los delanteros. Seis jugadores que fueron importantes en el devenir de sus equipos y que se antojaron fundamentales para el juego de blancos y azulgranas, que juntos formarían una brillante delantera.

No obstante, algunos que ya no están, también mostraron lo mejor de sí en la Liga. Es el caso de un Diego Costa, que con 32 goles, fue uno de los mejores argumentos del Atlético Madrid campeón de la Liga BBVA 2013/14. Y otros que con su paso, también dejaron su huella en el panorama español como es el caso de Zlatan Ibrahimović, Arjen Robben o Sergio 'Kun' Aguero.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Ronaldo, Bale, Benzema, Messi, Neymar, Luis Suárez, LaLiga