Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 ENE 2015

Seis apasionantes choques en La Liga Adelante

Paco Herrera se medirá al Zaragoza, el buen hacer del Mirandés irá contra la Llagostera y el Sabadell quiere acabar con el Sporting.

UD Las Palmas - Real Zaragoza (Estadio de Gran Canaria, 12:00 HEC) 
El líder de la Liga Adelante recibirá la visita de un viejo conocido de su entrenador: El Real Zaragoza. Los locales cuentan con todos sus efectivos para este partido, incluido el fichaje de Jonathan Viera, que podría ver sus primeros minutos en su regreso a la isla.

Numancia y Alcorcón quieren la victoria después de tres jornadas sin ganar

La princial preocupación del Zaragoza para este partido es recuperar la solidez defensiva, aunque Mario y Carlos Diogo continúan con sus procesos de recuperación. 

CD Numancia - AD Alcorcón (Nuevo Estadio de Los Pajaritos, 12:15 HEC)
Sorianos y madrileños buscarán poner fin a una racha de tres partidos sin lograr la victoria. Los numantinos acumulan tres empates seguidos, mientras que los de José Bordalás han perdido uno y empatado otro de sus choques.

Isidoro será baja por sanción en el bando de Juan Antonio Anquela mientras que Mikel, Guichón y Rubén Sanz serán los ausentes en los visitantes, igualmente por sanción. 

CD Mirandés - UE Llagostera (Estadio Municipal de Anduva, 17:00 HEC)
Un Mirandés que apunta a meterse en los puestos de play-off afrontará una nueva prueba cuando reciba a la Llagostera, que ha ganado dos de sus últimos seis choques.

David Querol, por parte del cuadro catalán, se perderá el envite por sanción. Carlos Terrazas, preparador local, afirmó en rueda de prensa que su equipo debe estar "muy atento" porque "será un partido muy difícil". 

CE Sabadell FC - R. Sporting (Estadio Nova Creu Alta, 17:00 HEC)
La necesidad del cuadro catalán probará suerte ante la estabilidad del conjunto asturiano. Los arlequinados, que volvieron a la senda del triunfo en la última jornada, buscarán continuar con su progresión frente al único equipo invicto en la Liga BBVA y la Liga Adelante.

El Sporting sigue siendo el único equipo invicto en Liga BBVA y Adelante

Benja, reciente fichaje de la Nova Creu alta, entró en la convocatoria local mientras que Martí Crespí será baja por lesión. Álex Menéndez, Álex Barrera y Rachid fueron descartados por el técnico visitante Abelardo, quién también afirmó que su equipo deberá defender su privilegiada situación. 

R. Valladolid CF - D. Alavés (Estadio José Zorrilla, 18:15 HEC)
Dos dinámicas completamente opuestas se medirán en el José Zorrilla. El cuadro pucelano, que pelea por meterse en los puestos de ascenso directo choca con un Alavés en horas bajas.

El luso André Leão, por sanción, es la única baja del conjunto local mientras que los vascos llegan con todos sus efectivos disponibles. Xabi Castillo, defensa de los visitantes, afirmó que su equipo debe "recuperar las sansaciones defensivas".

SD Ponferradina - R. Racing C. (Estadio Municipal El Toralín, 21:00 HEC)
Play-off y descenso, esa es la tesitura en El Toralín en esta vigésima jornada de la Liga Adelante. La Ponferradina, sin Lucas Domínguez en sus filas, afrontará este encuentro buscando asentarse en los puestos que permiten pelear por el ascenso.

El Racing necesita salir de la zona baja y firmar una victoria que no consigue desde noviembre

Entre tanto, un Racing que no vence desde el 22 de noviembre, tiene que comnezar a sumar de a tres puntos para comenzar su escalada hacia la salvación. Francisco Fernández, preparador racinguista, expresó que con  intensidad, disciplina y sacrificio su equipo sacará los partidos adelante. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Las Palmas, R. Zaragoza, Liga Adelante, R Valladolid CF, D. Alavés, CD Mirandés, UE Llagostera, SD Ponferradina, R. Racing C., CD Numancia, AD Alcorcón, CE Sabadell, R. Sporting, LaLiga2