Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 SEP 2015

Segundo examen de Champions para Sevilla, Atlético y Real Madrid

Los tres equipos españoles quieren confirmar su buen momento en la UEFA Champions League y conseguir su segunda victoria en Europa.

El martes abrieron la segunda jornada de la UEFA Champions League el FC Barcelona y Valencia CF, ahora le llega el turno a los otros tres equipos españoles, Sevilla CF, Real Madrid CF y Atlético Madrid.

Juventus de Turín – Sevilla CF

Ambos equipos quieren resarcirse de sus arranques ligueros en la UEFA Champions League. El Sevilla buscará su segunda victoria en el campeonato europeo. El cuadro andaluz llega tras un inicio irregular en la Liga BBVA, una realidad diferente que en la Champions, donde debutó con un triunfo ante el Borussia Mönchengladbach. Ante la Juventus tratarán de demostrar su buen estado físico en la competición. Lo más significativo para el equipo de Emery son las dos bajas: Fernando Llorente y Vitolo, ambos con molestias. Por su parte, la Juventus se encuentra en la misma situación que el Sevilla, ya que tan solo suma cinco puntos en seis partidos en la liga italiana.

Malmö FF – Real Madrid CF

El Real Madrid tiene que enfrentarse a su segundo examen de Champions. En el primero no pudo sacar mejor nota: 4-0 ante el Shakhtar Donetsk. El equipo de Rafa Benítez viaja a Suecia con bajas notables como las de Sergio Ramos, James Rodríguez, Gareth Bale y Pepe, aunque vuelve Jesé, que ha superado las molestias sufridas en el último partido de Liga BBVA. El Malmö tratará de dar la sorpresa ante el Real Madrid, así lo aseguró el técnico del equipo sueco: “El Real Madrid es duro en el Bernabéu, pero allí el público está lejos. En Malmoe está muy cerca, eso va a sorprender al Madrid”.

Atlético Madrid – SL Benfica

El equipo de Simeone se enfrentará al rival más potente. En el Vicente Calderón se vivirá un pulso por el liderato del grupo C con la novedad de la titularidad de Ángel Correa. Ambos equipos ganaron sus respetivos partidos en la primera cita de la Champions y los dos comparten la misma posición en la tabla. El Atlético se enfrentará al Benfica sin Koke, que aún se encuentra lesionado. El Benfica, al contrario que el cuadro madrileño, llega de ganar su último partido de la Primeira Liga y quiere confirmar su buen estado en la capital. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Campus LaLiga, UEFA Champions League, Champions League, Real Madrid, Atlético Madrid, Sevilla FC