Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 19.07.2016 | Noticias

Segunda victoria del R. Betis en pretemporada

El conjunto de Gustavo Poyet afrontó su segundo partido de pretemporada ante la Real Balompédica Linense en Los Barrios.

Noticias

MAR 19.07.2016

Segundo encuentro de pretemporada del R. Betis. En el primer partido, el equipo de Gustavo Poyet terminó venciendo por 0-7 ante El Palo y, aunque en esta ocasión tuvo que sufrir más ante el Linense, el conjunto verdiblanco consiguió su segunda victoria

Se veían las caras la Real Balompédica Linense y el Betis en Los Barrios y el partido no defraudó a los aficionados que se acercaron a Los Barrios para disfrutar del fútbol. La primera mitad terminó sin goles y con mucha igualdad sobre el terreno de juego. 

La segunda parte fue completamente diferente. En el minuto 53, Alex Alegría se encargó de abrir el marcador en Los Barrios. Con el 0-1, el Betis siguió buscando más tantos y el segundo llegó de las botas de Joaquín. Gran gol para ampliar la ventaja en el marcador. 

Finalmente el encuentro terminó con 0-2 y el Betis sumó otra victoria más a su pretemporada. Ahora, el conjunto andaluz busca seguir mejorando con el objetivo de afrontar la temporada 2016/2017 en el mejor estado de forma posible. 

© LALIGA - 2016