Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 MAY 2015

Seguir la buena racha y acercarse a la salvación, el objetivo del Granada

El conjunto andaluz visita a la Real Sociedad con la esperanza de dar un paso adelante hacia la salvación.

El Granada CF viajará rumbo San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad en la jornada 37 de la Liga BBVA, en busca de unos puntos que podrían suponer un gran paso hacia la permanencia. En una situación diferente a la de los nazaríes se encuentra el conjunto 'txuri-urdin', que ocupa la 12ª posición con 43 puntos y luchará en estas últimas jornadas por posicionarse lo mejor posible.

Convocatoria

No podrán acompañar a su entrenador José Ramón Sandoval en este viaje hacia el norte los lesionados Jeison Murillo, Eddy Silvestre y Sulayman Marreh. Gerónimo Rulli, Esteban Granero y Rubén Pardo, por acumulación de tarjetas, y el lesionado David Zurutuza, por parte del cuadro vasco, tampoco podrán disputar en encuentro.

Impresión de los protagonistas

Con los deberes hechos esta temporada, y la permanencia conseguida, el entrenador de los donostiarras, el escocés David Moyes, expresó su deseo en esta recta final: "Quiero ganar los dos encuentros que nos quedan y acabar bien el año, en la primera mitad de la tabla". Enfrente estará un Granada que necesita ganar a toda costa. "Vamos a por los tres puntos en Anoeta porque es la única manera de quedarnos en la Liga BBVA". Así de tajante y concienciado se mostró el técnico nazarí José Ramón Sandoval antes del choque. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Sociedad, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga