Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 31 OCT 2015

Salir del descenso o empezar a ganar a domicilio

Un buen Llagostera como local recibe a la Ponferradina, a quien se le resisten los puntos lejos del Toralín.

Bajas:

UE Llagostera: René (lesión).

SD Ponferradina: Basha, Pablo, Dinu y Alberto (lesión).

Así llega la UE Llagostera (20º, 10 ptos):

- Se le resisten las victorias a domicilio al Llagostera, que sólo ha sumado un punto lejos de Palamós, pero vuelve a casa después de perder 6-1 en Alcorcón con ganas de mantener la buena línea ante su afición. Dos goleadas, 4-1 al Elche y 3-1 al Valladolid, son los dos últimos resultados.

- La igualdad de la Liga Adelante hace que tres puntos sirvan al Llagostera para salir del descenso y subir hasta la mitad de la tabla. Los catalanes se aferran a los goles de Juanto, Juanjo, Benja y Giva, que han hecho dos goles cada uno en las victorias en casa.

Así llega la SD Ponferradina (10º, 14 ptos):

- Después de dos empates, la Ponferradina volvió a la senda de la victoria ante el Real Oviedo en un partido en el que hubo tres goles en los tres últimos minutos. 

- Nadie vence a la Ponferradina en El Toralín, pero los resultados son completamente distintos cuando viajan fuera de casa. Un punto de 15 posibles lejos de casa es el balance del equipo leonés que quiere empezar a sumar lejos de su estadio.

¿Qué hacer en Llagostera este fin de semana?

Este domingo 1 de noviembre se celebra la Castanyada Popular en la Plaza de Cataluña. Desde las 17:00 horas, la popular venta de castañas asadas se mezclará con diversas actividades y juegos para los más pequeños.

¿Cómo llegar al Nou Municipal de Palamós?

Avinguda de l'Esport s/n, 17240 Llagostera.

En coche: a 22 minutos de Llagostera, en la Av. de Catalunya en Palamós

Tren: al salir de la terminal del aeropuerto de Barcelona, se puede llegar directamente al corazón de Palamós en 2:45 tomando la línea BCN Aeropuerto - Barcelona - Costa Brava.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Nou Municipal de Palamós 
Árbitro: Ais Reig
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #LLAvSDP
La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UE Llagostera, Llagostera, SD Ponferradina