Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 35

1

0

MGA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 22.04.2016 | Previas

Seguir con opciones pasa por ganar al Málaga

Después de la importante victoria lograda en San Mamés, el Atlético de Madrid espera sumar de nuevo tres puntos que le mantengan vivo en la lucha por el título.

Previas

VIE 22.04.2016

Bajas:

- Atlético de Madrid: Godín,Tiago (lesionados).

Málaga CF:  Kameni y Juan Carlos (lesionados).

Así llega el Atlético de Madrid (2º, 79 ptos): 

- Los de Diego Pablo Simeone no se rinden. Quedan cuatro partidos para que finalice la liga y son cuatro finales. La jornada pasada, dieron un golpe sobre la mesa y ganaron en uno de los campos más complicados de la categoría, San Mamés. Significó su cuarta victoria consecutiva.

- Si hay un nombre que sobresale por el resto es el de Fernando Torres. 'El Niño' vuelve a ser importante. El del Atlético de Madrid ha marcado en los cuatro últimos partidos de su equipo. 

Así llega el Málaga CF (9º, 42 ptos): 

- Sin nada prácticamente en juego, los de Javi Gracia quieren disfrutar del final de temporada. Después de cuatro partidos sin sumar una victoria, el Málaga quiere volver a ganar y hacerlo a lo grande, en el Vicente Calderón.

- En su penúltimo partido fuera de casa esta temporada, el conjunto de Javi Gracia quiere sumar su cuarta victoria a domicilio. Con las únicas bajas de Kameni y Juan Carlos, el Málaga espera sacar algo positivo de su visita al Atlético de Madrid. 

¿Qué hacer este fin de semana? Antes de ver el partidazo del Vicente Calderón, una buena sesión de fantasía. El Centro Cultural de la Villa acoge desde el 24 de marzo la exposición Universo DC Comics Madrid. Una exposicion única, centrada en el mundo de los superhéroes, con cómics e ilustraciones originales. Batman, Superman...están todos. ¡No te lo puedes perder!

¿Cómo llegar al Vicente Calderón?

Dirección: Paseo de la Virgen del Puerto, 67, Madrid. 

Metro: Línea 5. Parada Pirámides.

Autobuses: 17, 18, 23, 34, 35, 36, 50, 116, 62, 118 y 119.

Tren. Cercanías: Pirámides. 

Ubicación del Estadio aquí

Hora: 18:15 
Estadio: Estadio Vicente Calderón 
Árbitro: Mateu Lahoz
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #ATMvMCF
La previa en números

© LALIGA - 2016