Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 FEB 2016

Seguidores de Digiturk y Supersport vivirán en primera persona el Real Sociedad-FC Barcelona

Diecisiete fans de LaLiga en Turquía y África disfrutarán de una experiencia inolvidable en Anoeta, donde verán a sus ídolos en directo gracias a la Liga BBVA Experience.

Vivir el Real Sociedad - FC Barcelona en directo, uno de los mejores espectáculos del mundo, es una oportunidad única. Precisamente la que tendrán 17 seguidores de los broadcasters internacionales de LaLiga de Turquía y el continente africano como Digiturk y Supersport, gracias a los cuales podrán vivir personalmente este nuevo concepto llamado la Liga BBVA Experience.

El Estadio de Anoeta será el escenario que acogerá a estos espectadores de lujo que han salido ganadores en los sorteos formulados por ambos operadores, y que vivirán in situ como se desarrolla un partido de esta dimensión futbolística en primera persona, siguiendo de cerca todo lo que puedan hacer sus ídolos. La calidad de Messi o la espectacularidad del juego de Neymar. El idilio con el gol de Jonathas o el desequilibrio de Vela. Un sueño hecho realidad.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Digiturk, Supersport, Liga BBVA Experience., LaLiga, BBVA Experience