Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 OCT 2013

Lesión grave de Seba Fernández

El atacante del Rayo Vallecano deberá ser operado de su rodilla derecha por una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo.

El atacante del Rayo Vallecano, Seba Fernández, deberá ser operado tras sufrir "una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha", según informó este martes la web del club madrileño.

El jugador sudamericano, que llegó esta temporada al conjunto entrenado por Paco Jémez, tuvo que ser sustituido a la hora de partido en el encuentro que disputó su equipo ante el Valencia CF en la séptima jornada de la Liga BBVA, y las posteriores pruebas médicas confirmaron los peores pronósticos sobre la lesión del jugador.

Aún no se ha especificado el tiempo de recuperación que necesitará el centrocampista, aunque todo indica que estará alejado de los terrenos de juego los próximos meses. El uruguayo es el segundo afectado por este tipo de lesión en el equipo madrileño tras la rotura de ligamento cruzado que sufrió José Carlos en el primer partido de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Seba Fernández, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga