Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 01.10.2013 | Noticias

Lesión grave de Seba Fernández

El jugador del Rayo será intervenido de su rodilla derecha tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo.

Noticias

MAR 01.10.2013

El atacante del Rayo Vallecano, Seba Fernández, deberá ser operado tras sufrir "una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha", según informó este martes la web del club madrileño.

El jugador sudamericano, que llegó esta temporada al conjunto entrenado por Paco Jémez, tuvo que ser sustituido a la hora de partido en el encuentro que disputó su equipo ante el Valencia CF en la séptima jornada de la Liga BBVA, y las posteriores pruebas médicas confirmaron los peores pronósticos sobre la lesión del jugador.

Aún no se ha especificado el tiempo de recuperación que necesitará el centrocampista, aunque todo indica que estará alejado de los terrenos de juego los próximos meses. El uruguayo es el segundo afectado por este tipo de lesión en el equipo madrileño tras la rotura de ligamento cruzado que sufrió José Carlos en el primer partido de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2013