Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 ABR 2014

Se unifican las fechas de las dos últimas jornadas de la Liga BBVA y la Liga Adelante

Los partidos de la jornadas que se disputarán el 11 y 18 de mayo en la Liga BBVA y el 1 y 8 de junio en la Liga Adelante, tendrán el mismo horario en aquellos casos en los que haya algo en juego.

La Comisión Delegada de la Liga Nacional de Fútbol Profesional ha acordado unificar las fechas y los horarios en las dos últimas jornadas, tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante.

Esta uniformidad garantiza a todos los equipos la máxima igualdad en el tramo final de la competición, y se salvaguarda la pureza de la misma. El acuerdo afectará a todos los partidos cuyos resultados pudieran tener incidencia en la clasificación final y definitiva en la determinación del campeón; en los puestos de acceso a las distintas competiciones europeas; y en la disputa de ascenso, descenso y clasificación para play-off.

Las jornadas afectadas para cada una de las competiciones son:

Liga BBVA

Jornada número 37. Fecha Oficial: Domingo, 11 de mayo de 2014
Jornada número 38. Fecha Oficial: Domingo, 18 de mayo de 2014

Liga Adelante

Jornada número 41. Fecha Oficial: Domingo, 1 de junio de 2014
Jornada número 42. Fecha Oficial: Domingo, 8 de junio de 2014

Este acuerdo se toma en el uso de las facultades y competencias atribuidas en el Convenio de Coordinación suscrito entre la LNFP y la RFEF.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2