Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 DIC 2013

¡Sé protagonista del fútbol más solidario!

Las redes sociales de 'Champions for Life' te traen todos los detalles del partido que reunirá a las estrellas de la LFP.

El lunes 30 de diciembre el fútbol español tiene una cita con la solidaridad. La gran familia de la LFP se reunirá para hacer lo que mejor sabe, que los aficionados disfruten al máximo mientras rueda el esférico. El Estadio Santiago Bernabéu albergará este partido solidario en el que el protagonismo estará en las gradas. Los 80.000 aficionados que llenen el estadio blanco serán la voz de miles de niños que necesitan ayuda. En este partido nos va la vida.

Para no perderte ningún detalle del partido más solidario del año, 'Champions for Life' ofrece varios medios para acercarse a los aficionados. A través de la cuenta @Champions_4Life en la red social Twitter conocerás todos los detalles del encuentro. Además, en el perfil oficial del partido en Facebook, podrás ver la última hora.

Además, podrás seguir el hashtag #soychampions4life todas las novedades de los jugadores que acudan al partido, quiénes serán los entrenadores, y lo más importante, dónde conseguir tus entradas para no perderte el partido.

CONSULTA AQUÍ LOS PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS DE 'CHAMPIONS FOR LIFE'

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2