Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 31 DIC 2013

"Se ha generado una sinergia de esfuerzos y estamos satisfechos"

Alberto Palomar y Antonio V. Sempere, directores de los encuentros de Derecho del Deporte, valoraron el éxito de las primeras cinco jornadas.

Transcurridos los cinco primeros encuentros de Derecho del Deporte que organiza la Fundación del Fútbol Profesional y la Liga de Fútbol Profesional, Alberto Palomar y Antonio V. Sempere, directores del foro, valoraron positivamente las jornadas en las que cada mes participan prestigiosos expertos en el mundo jurídico-deportivo.

"Creo que es una visión poliédrica donde se están cumpliendo las expectativas, no dando soluciones definitivas pero sí abordando problemas candentes desde perspectivas renovadas", aseguró Antonio V. Sempere, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Rey Juan Carlos. "Desde el punto de vista de la confluencia de experiencias y la creación de una red de contactos o intercambio de información, los encuentros están cumpliendo una función que puede ir a más si se asientan", sentenció el catedrático.

Por su parte, Alberto Palomar, profesor titular de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III, afirmó que la asistencia es "bastante aceptable, responsable y muy equilibrada. Viene gente de muchos sectores. Además, los ponentes son gente muy profesional. La participación está siendo muy regular para el esfuerzo que exige venir una vez al mes a pasar una tarde aquí".

Por último, ambos juristas quisieron agradecer a la LFP su disposición para organizar dichos encuentros que "no son en beneficio propio de la LFP sino en beneficio del mundo del derecho deportivo". Y añadieron que "se trata de arrimar el hombro en estos momentos de ir cada uno a lo suyo. Aquí se ha generado una sinergia de esfuerzos y por eso, somos optimistas y estamos satisfechos", declaró Sempere.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Liga Adelante, LaLiga, LaLiga2