Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 FEB 2014

Goleada madridista en Gelsenkirchen

Dos goles de Benzema, dos de Bale y otro de Ronaldo colocan al cuadro madridista a un paso de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid CF completó el triplete de victorias de los equipos españoles participantes en la UEFA Champions League. Los goles de Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, todos ellos por partida doble, colocan a los madridistas muy cerca de la ronda de cuartos de final de la máxima competición europea.

Trece minutos le bastaron a los de Carlo Ancelotti para olvidarse de los fantasmas del pasado y abrir el marcador del Stadion Gelsenkirchen. El Real Madrid, que sólo había conseguido ganar en una de las 25 visitas que había realizado a Alemania, se impuso con autoridad ante el FC Schalke 04 protagonizando la goleada de la noche europea. Los madridistas exhibieron todo su potencial ofensivo y dejaron sin opciones a un equipo alemán que sólo pudo batir a Iker Casillas en los últimos minutos del partido con un gol de Klaas-Jan Huntelaar, acabando con la imbatibilidad del portero madridista. 

Fue la noche de los bigoleadores. Benzema abrió el marcador aprovechando un balón suelto dentro del ára, y repitió en la segunda mitad después de una combinación con Cristiano Ronaldo. También Bale se marchó de Alemania con un doblete. El primero tras una gran jugada personal ante la que Ralf Fährmann no pudo hacer nada y el segundo culminando una asistencia de Sergio Ramos. Ronaldo completó la colección de goles con un disparo ajustado al palo de la portería alemana y otro tanto a pase de Benzema. Seis goles que convierten a los madridistas en los grandes protagonistas de la noche europea.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Schalke 04, Real Madrid, Champions League