Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 28 SEP 2013

Šćepović pone líder al Sporting

El Eibar puso la emoción en los últimos minutos de un partido en el que el delantero serbio firmó un 'hat-trick'.

Se abrió pronto el marcador en el Molinón. Stefan Šćepović, quien a la postre sería el héroe del Real Sporting de Gijón, hizo el primer gol cuando apenas habían transcurrido cinco minutos. El equipo de José Ramón Sandoval salió con el objetivo de terminar la jornada como líder provisional, y lo consiguió.

La SD Eibar no quería ser convidado de piedra en el Molinón y recortó distancias antes del descanso. Pero la tarde iba a ser para Šćepović. El delantero serbio firmó un 'hat-trick' y le dio a su equipo mucha tranquilidad para terminar el partido.

No previeron los asturianos que el Eibar no se rendiría. A pesar del 3-1 en contra, los eibarreses se vinieron arriba y de nuevo acortaron distancias con un gol de Urko Vera. Los últimos minutos fueron un acoso constante del Eibar, que rozó el empate. Pero el Sporting aguantó el resultado hasta el final logrando colocarse como líder provisional de la Liga Adelante, a la espera de lo que haga el RC Recreativo de Huelva ante el Real Zaragoza.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Sporting, SD Eibar