Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 20.01.2014 | Reportajes

Šćepović es el gol de Gijón

El delantero serbio es el máximo goleador de la Liga Adelante con 16 tantos en 20 partidos.

Reportajes

LUN 20.01.2014

Stefan Šćepović es el nuevo ídolo del Estadio El Molinón. Ha conseguido 16 goles en 20 partidos en su primera temporada en la Liga Adelante y ha contribuido a colocar al Real Sporting de Gijón en lo más alto de la clasificación. Máximo goleador de la categoría, el delantero serbio se ha convertido en uno de los nombres propios de la temporada.

Llegó a Gijón el pasado verano para formar parte de una plantilla joven y de calidad que afrontaba la temporada con el objetivo de volver a la Liga BBVA. Y no tardó en alimentar la ilusión de la grada de El Molinón. Šćepović inauguró su temporada goleadora ante el Real Madrid Castilla en el primer partido de Liga Adelante y durante las cinco jornadas siguientes marcó cinco goles dándole a su equipo 11 de los 15 puntos en juego.

Su instinto goleador, su capacidad de moverse por la zona de ataque del campo y su envergadura le hacen un peligro para los rivales. En la jornada séptima el delantero serbio logró su primer 'hat-trick' en la Liga Adelante ante la SD Eibar (3-2). El delantero ha marcado goles importantes que han ayudado al equipo asturiano a llegar a la primera plaza de la clasificación. Su último tanto fue ante el filial madridista. Un gol que no sólo le dio los tres puntos al Sporting, sino que además le coloca como líder de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014