Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 8 AGO 2015

Savia joven para el Villarreal

El conjunto castellonense, que todavía no ha perdido un partido en pretemporada, apuesta por la juventud para la nueva temporada.

La juventud es la piedra angular del proyecto del Villarreal CF para la temporada 2015/16, en la que el conjunto castellonense quiere consolidarse como uno de los aspirantes a los puestos europeos y mejorar los resultados de la pasada campaña.

El club ha apostado por comenzar una renovación de su plantilla con el objetivo de mejorar las prestaciones del equipo y sus fichajes son una apuesta clara de futuro. El movimiento más importante tiene que ver con la zona de ataque. El Villarreal se ha hecho con dos de los jugadores más prometedores del Málaga, Samu y Samu Castillejo. Ambos futbolistas cuajaron una gran temporada en el cuadro andaluz que no pasó desapercibida para os dirigentes del Villarreal. Además, de ellos, al equipo ha llegado el brasileño Leo Baptistao, cedido por el Atlético de Madrid, y el portero Areola, otra promesa con la que los de Marcelino García Toral se aseguran un sustituto para el lesionado Asenjo.

Y las cosas no han podido marchar mejor para el equipo en pretemporada. No ha perdido ninguno de sus encuentros, en los que cuenta todo por victorias a excepción, de los dos empates cosechados ante Gimnàstic y Derby County. Ilusionados con lo que está por llegar, en el Villarreal esperan que las buenas sensaciones del verano se trasladen a la temporada.

Sigue toda la actualidad del Villarreal en @VillarrealCF

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF, LaLiga, Pretemporada