Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Entrevistas

SAB 30.07.2016 | Entrevistas

Saúl: "Siempre es bonito que vayas donde vayas haya aficionados que nos sigan"

Hablamos con el centrocampista rojiblanco, que valora positivamente la estancia en Australia junto a LaLiga World y confía en mejorar de cara a esta temporada.

Entrevistas

SAB 30.07.2016

Sin duda alguna, Saúl Ñíguez fue uno de los jugadores clave de Simeone en la pasada campaña. Con 31 partidos jugados en LaLiga 15/16 y cuatro goles, el ilicitano se mostró como una pieza fiable y fundamental para los rojiblancos. Ahora el centrocampista se entrena junto al equipo en Australia para seguir ganándose un hueco en el once rojiblanco.

"Siempre es bonito que vayas donde vayas haya aficionados que nos sigan. Para mí y para muchos de mis compañeros es la primera vez que venimos y es una ciudad muy bonita. Es un buen momento para preparar bien la temporada", aseguró Saúl tras su primera sesión en el AAMI Park de Melbourne.

Durante su estancia en Melbourne, el Atlético Madrid, que ya venció ante el Tottenham Hotspur en su primer partido en Australia, también se medirá al Melbourne Victory. "El equipo está muy bien, pero ahora son fases de acumulación de cansancio en las que el resultado no importa tanto, como sí sumar minutos y coger ritmo para empezar bien la temporada".

Los de Simeone ya suman tres semanas de pretemporada en las que están cargando las pilas para una campaña que se presenta llena de nuevos desafíos y retos. "Nosotros siempre pensamos en mejorar la temporada anterior, pero sin un objetivo fijo y yendo partido a partido", dice Saúl desde el entrenamiento del Atlético Madrid en Australia.

© LALIGA - 2016