Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 ABR 2015

Saúl Berjón marcó el mejor gol de la Liga BBVA en marzo

El centrocampista del Eibar, con una espectacular volea, anotó el mejor tanto del mes para los redactores de LFP.es.

Saúl Berjón, centrocampista del SD Eibar, ha sido elegido por los redactores de LFP.es como el autor del mejor gol de la Liga BBVA en el mes de marzo.  El jugador del conjunto de Ipurua ha logrado este particular galardón por segunda vez en lo que va de temporada, después de que lo hiciera por primera vez en el mes de octubre con un tremendo zapatazo. 

Esta vez, y casualmente frente al mismo rival, el Levante UD, Saúl Berjón marcó el mejor gol de marzo en el partido correspondiente a la jornada 26. Eneko Bóveda colgó un balón al punto de penalti para que el centrocampista, con una media volea espectacular, y de espaldas, mandara el balón al fondo de las mallas sin que el portero pudiera hacer nada.

Disfruta del gol de Saúl Berjón a partir del minuto 01:54 del vídeo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: SD Eibar, Saúl Berjón, Liga BBVA, LaLiga