Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 7 NOV 2014

Saúl Berjón firmó el mejor gol de octubre en la Liga BBVA

Los redactores de LFP.es han seleccionado el tanto del delantero del Eibar ante el Levante como el mejor del mes de octubre.

El mes de octubre dejó a los aficionados al fútbol un sinfín de jugadas, detalles y goles que quedarán para siempre en la memoria de la Liga BBVA. Tantos de todos los colores, gustos y estilos que hicieron vibrar a la grada durante todo el pasado mes. 

De entre todos ellos, hay uno que destacó por encima de todos y que ha sido seleccionado por la redacción de LFP.es como el 'Mejor gol de octubre en la Liga BBVA'. Un derechazo de Saúl Berjón, delantero de la SD Eibar, desde el borde del área ante el Levante UD impresionó a los espectadores de Ipurua y dejó sin respiración a su rival.

La fuerza del zapatazo y la parábola que dibujó el balón aportaron aún más espectacularidad a un gol que será recordado como uno de los mejores de la temporada 2014-15 en la Liga BBVA. Aquel choque de la jornada 7 acabó con un empate 3-3 después de que el Levante se adelantase hasta en dos ocasiones. Sin embargo, la astucia y la insistencia del Eibar rascaron un punto para los armeros en los instantes finales. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Saúl Berjón, SD Eibar