Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 22 ABR 2015

Satisfacción tras el viaje de La Liga a China

Javier Tebas visitó el Ministerio de Cultura, la CCTV5 y diferentes empresas locales en su viaje al país asiático.

El presidente de La Liga fue recibido por el subdirector del Departamento de Deporte y Cultura del Ministerio de Educación, Liu Peijin, con quien se reunió para analizar nuevas posibilidades de intercambio de experiencias en el ámbito deportivo y, en concreto, del fútbol profesional de nuestro país.

El encuentro sirvió para tratar la actual reforma que vive el fútbol en China o la implementación de este deporte en los planes de enseñanza del país. El viaje de tres días a China, que han llevado a cabo el presidente de La Liga, Javier Tebas, y el director de Marketing, Adolfo Bara, les ha permitido visitar las instalaciones de CCTV5, único operador de televisión que emite exclusivamente deportes, en diferentes idiomas, las 24 horas del día y en más de 20 canales. CCTV5, además de ofrecer tres partidos de la Liga BBVA en China, es el principal socio de La Liga en el país.

En su recorrido por las oficinas centrales de CCTV5, los representantes de La Liga estuvieron acompañados del director general de la compañía, Li Ting, con quien trataron el proceso de internacionalización de la LFP y sus planes de expansión en Asia, que comenzaron hace año y medio y que han permitido posicionar la marca La Liga en aquel país. El objetivo fijado por las partes es el aumento de la visibilidad de La Liga en CCTV5.

Por último, se anunció el acuerdo de patrocinio regional con Snow Beer, la cerveza número uno en ventas en China y cuya marca King Way publicitará La Liga.

© LaLiga - Año 2015