Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 FEB 2017

Sarabia y Correa dan ventaja al Sevilla

Los goles del español y argentino superaron al tanto del jugador del Leicester Vardy, que dejan todo abierto para la vuelta de octavos de final de Champions League.

El Sevilla FC ganó (2-1) y lo hizo en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en el Sánchez - Pizjuán. Los goles de Sarabia y Correa se impusieron al tanto del jugador del Leicester City Vardy. 

Convencido. Convencido de que esta era su noche y de que el triunfo no se podía escapar del Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC comenzó atacando y creando peligro desde el pitido inicial. La más clara antes del gol de Sarabia fue el penalti de Joaquín Correa, una pena máxima que el mismo jugador argentino provocó. Pero la intuición y los reflejos de Kasper Schmeichel desbarató cualquier opción de abrir el marcador. Aunque no tardaría mucho el conjunto hispalense en adelantarse. Lo hizo gracias a un centro medido de Sergio Escudero que en el segundo palo Pablo Sarabia remató al fondo de las mallas.

En la segunda parte, el Leicester salió con la idea de sacudirse el dominio local mientras que los hombres de Sampaoli trataban de golpear a la contra. Vitolo, uno de los mejores de la noche, dio al palo cuando apenas se llevaban diez minutos de juego. Una jugada imposible y sin apenas ángulo que cerca estuvo de convertirse en el segundo. Un segundo que sí que llegó en el minuto 61, cuando el argentino Correa aprovechó una gran dejada de Jovetić para anotar el segundo. Despertó el Leicester con un tanto de su goleador Vardy, que le puso emoción para la vuelta.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Champions League, Champions, UEFA Champions League, UEFA, LaLiga, Sevilla FC, Sevilla