Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 FEB 2014

Sara sufre un esguince leve de rodilla

El guardameta del Betis estará ausente de una a dos semanas de baja según han confirmado las pruebas a las que ha sido sometido.

El Real Betis Balompié de la Liga BBVA no podrá contar con uno de sus jugadores entre una y dos semanas por una lesión. Guillermo Sara, portero argentino del equipo verdiblanco, sufre un esguince leve de ligamento lateral interno de la rodilla derecha por lo estará ausente de los terrenos de juego durante ese tiempo, según informó la web del club bético. 

Sara, que aterrizó esta temporada en el equipo que dirige Gabriel Humberto Calderón, se perderá el próximo partido de Liga BBVA contra el Granada CF y el de UEFA Europa League frente al FC Rubin Kazan. De confirmarse los peores pronósticos, podría quedarse fuera también del choque que enfrentará a su equipo en el Estadio Benito Villamarín contra el Athletic Club, el domingo 23 de febrero correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, Sara, Liga BBVA, LaLiga