Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 MAY 2016

Santo Domingo mide las fuerzas de dos candidatos al ascenso

AD Alcorcón y D. Alavés se enfrentan en un duelo que podría tener mucho que decir en la lucha por el ascenso a la Liga BBVA y en el que hasta nueve integrantes de la plantilla del conjunto vasco se enfrentarán al que fuera su antiguo equipo, incluido el técnico José Bordalás.

Bajas:

- AD Alcorcón: Dani Benítez (lesión).

- D. Alavés: toda la plantilla disponible.

Así llega el AD Alcorcón (9º, 55 puntos):

- La derrota de hace dos jornadas por 0-1 ante At. Osasuna puso fin a una racha de ocho partidos del Alcorcón sin perder en casa. Pese a ello, el conjunto madrileño es el cuarto equipo que más puntos ha logrado en su estadio en la Liga Adelante.

- El balance del equipo amarillo en los 18 partidos que ha disputado en su estadio es de diez triunfos, seis empates y solo dos derrotas.

Así llega el D. Alavés (2º, 62 puntos):

- El Alavés puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga Adelante gracias a su victoria de la pasada jornada por 2-1 ante el R. Valladolid CF que le permitió mantener la segunda plaza de la clasificación a dos puntos del líder, en CD Leganés.

- El conjunto dirigido por José Bordalás es el mejor visitante de la Liga Adelante y ha ganado ocho de los 18 partidos que ha disputado lejos de su estadio.

¿Qué hacer en Alcorcón este fin de semana?

El AD Alcorcón ha preparado un gran número de actividades para hacer disfrutar a todos los aficionados que acudan al partido ante el D. Alavés. El DJ Miguel Vizcaino amenizará a todos los asistentes desde una hora antes del encuentro mientras que la cantante Romy Low realizará una actuación al descanso. Además habrá sendos homenajes al máximo goleador histórico del club David Rodríguez y a la peña Lateral Amarillo en la previa del encuentro, y también se celebrará el ya conocido “Penalti Mareado” para diversión de los asistentes.

¿Cómo llegar al Estadio Santo Domingo?

Av Pablo Iglesias, 10, 28922 Alcorcón (Madrid).
Autobuses: Líneas 1 y 2 (Interurbanas Alcorcón) y 512, 516 y 815.
Tren: Estación de cercanías RENFE de las Retamas.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: Estadio Santo Domingo
Árbitro: Arcediano Monescillo, Dámaso
En TV: Canal+ Liga2
Hashtag: #ADAvALV
La previa en números.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Temporada 2015/16, Liga Adelante, LaLiga, Estadio de Santo Domingo, AD Alcorcón, D. Alavés, LaLiga2