Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 SEP 2017

Santander lanza la primera tarjeta que bonifica por cada gol que marcan los equipos de LaLigaSantander y LaLiga 1I2I3

La nueva tarjeta ofrece 1, 2 o 3 euros por cada gol que marquen los equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3. Es gratuita (no tiene cuota de emisión ni de renovación) y cuenta con uno de los tipos de interés más competitivos del mercado.

Banco Santander ha anunciado hoy el lanzamiento de la tarjeta LaLiga Santander, el primer medio de pago que bonifica a sus clientes con cada gol que marque su equipo durante la temporada en curso. Esta tarjeta de crédito, que aplaza automáticamente el pago de todas las compras (revolving), busca acercar la emoción de la competición a los productos financieros que ofrece el banco y permite a los aficionados al fútbol disfrutar de las ventajas de trabajar con el patrocinador principal de LaLiga. Así, como novedad, la tarjeta bonificará entre un euro y tres euros los goles de cada equipo en la temporada.

El titular de la tarjeta LaLiga Santander debe escoger un equipo entre los 20 que integran LaLiga Santander y entre los 22 de LaLiga 1|2|3. Una vez elegido, recibirá un euro por cada gol si su gasto mensual en comercios con la tarjeta La Liga Santander es superior a 300 euros; dos euros si se usa para gastos superiores a 500 euros, y 3 euros si en el mes se superan los 1.000 euros de gasto.

Además, en algunas jornadas especialmente seleccionadas, el valor de los goles de determinados equipos y partidos será el doble o el triple.

Durante la temporada anterior, 2016/2017, los 20 equipos participantes en LaLiga Santander marcaron 1.118 goles, lo que convirtió a la máxima competición del fútbol español en una de las más prolíficas de Europa. En el caso de LaLiga 1|2|3, durante la pasada temporada sus 22 integrantes anotaron 1.041 tantos.

La tarjeta LaLiga Santander se puede contratar por internet (ordenador y aplicación de móvil) y cuenta con uno de los tipos de interés más competitivos del mercado: 1% de tipo de interés nominal o TIN mensual. La tarjeta lleva un límite de crédito establecido para que el cliente pueda utilizarlo con total flexibilidad y elegir una cuota de amortización mensual de entre 50 y 300 euros al mes que mejor se adapte a sus necesidades.

El lanzamiento de la tarjeta es una de las palancas del plan de activación de LaLiga Santander que permitirá a lo largo del año que los clientes del banco disfruten de este patrocinio, un año después del acuerdo estratégico firmado para vincular a dos de las marcas más importantes del mundo y reforzar el apoyo constante que el banco presta a este deporte.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Tarjeta LaLiga Santander