Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 DIC 2013

Santa Cruz decide en La Rosaleda

Un gol del delantero paraguayo a falta de 15 minutos para el final del encuentro le dio la victoria al Málaga ante el Getafe.

El Málaga CF retomó la senda de la victoria tras derrotar 1-0 al Getafe CF en la 16ª jornada de la Liga BBVA. Roque Santa Cruz, que acababa de entrar al terreno de juego, inclinó la balanza a favor del equipo andaluz. 

El conjunto local afrontaba este encuentro con la necesidad de lograr los tres puntos ante su afición y en la primera parte dio muestra de sus intenciones. Los dirigidos por Bernd Schuster gozaron de las ocasiones más claras, pero primero Miguel Ángel Moyá, a un cabezazo de Sergio Sánchez, y posteriormente el palo, a un remate de Juanmi, le negaron el gol de la ventaja.

Tras la reanudación, ambos equipos mostraron su igualdad sobre el terreno de juego y ninguno quería ceder el mínimo espacio a su rival. Pero a falta de 15 minutos para el final del encuentro, un recién ingresado Santa Cruz le dio la victoria a su equipo con un gran cabezazo tras un centro de Duda para hacer estallar de alegría a los aficionados presentes en La Rosaleda. 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Málaga CF, Getafe CF, Liga BBVA, Santa Cruz, LaLiga