Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 MAR 2014

Sandro y Denis Súarez impulsan al Barcelona B

El filial azulgrana tuvo que remontar el tanto inicial de Stevanović para vencer por 2-1 al Alavés y encadenar su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota.

El FC Barcelona B tuvo que sufrir para continuar con su buena racha en la Liga Adelante tras derrotar por 2-1 al Deportivo Alavés en la 31ª jornada de la competición. Los goles de Sandro y Denis Suárez dejaron sin efecto el tanto inicial de Miroslav Stevanović. 

Primera parte de ocasiones alternas entre ambos conjuntos en donde sólo faltó el invitado especial: el gol. Los locales, empujados por la potencia y fortaleza de Adama Traoré, estuvieron cerca de inaugurar el marcador, pero el remate del atacante local se encontró con el meta Iñaki Goitía. Por su parte, los vitorianos no se rindieron y también inquietaron la portería local, pero ni Unai Medina ni Raúl García pudieron establecer la ventaja antes del descanso. 

No se había cumplido la primera hora de encuentro cuando un testarazo de Stevanović adelantó al cuadro vasco. Sin embargo, el filial azulgrana no bajó los brazos y restableció la igualdad por mediación de Sandro a falta de 20 minutos para el final del choque. El empate animó al cuadro barcelonés que, en la recta final del encuentro, se llevó la victoria gracias a una diana de Denis Suárez que cortó las esperanzas del Alavés de retomar la senda de la victoria. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, D. Alavés, Liga Adelante, Sandro, Denis Suárez, Stevanović, LaLiga2