Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 AGO 2014

Sandro resuelve un partido frenético

El canterano del Barcelona marcó el único gol del encuentro ante el Villarreal, que sirvió para llevarse los tres puntos a la ciudad Condal.

El FC Barcelona logró un trabajado triunfo por 0-1 ante el Villarreal CF en la 2ª jornada de la Liga BBVA. En un encuentro marcado por la intensidad y las ocasiones de gol, el canterano Sandro Ramírez se erigió como héroe al marcar el único gol del choque. 

El conjunto azulgrana fue el dueño de la primera mitad. Su juego rápido y presión en el campo rival hicieron que tuviese las mejores ocasiones de gol, pero ninguna de sus internadas acabó con el balón en el fondo de la red. Pedro Rodríguez y Lionel Messi, de tiro libre, pudieron adelantar al cuadro barcelonés. Víctor Ruiz tuvo la más clara en el Villarreal, pero no estuvo acertado en su remate en el segundo palo. 

El paso por vestuarios no hizo decaer el ritmo del partido y ambos conjuntos salieron a imponer su juego. Con ese panorama, volvió a ser el Barcelona quien gozó de más ocasiones. Messi y Neymar, que salió desde el banquillo, tuvieron en sus botas el tanto visitante, mientras que Tomás Pina estrelló un balón en la cepa del palo para el bando amarillo. En ese toma y daca en el que se convirtió el encuentro apareció Messi, muy activo, para asistir a Sandro Ramírez en el único gol del partido. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga