Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 DIC 2013

Sandro Ramírez, tres semanas de baja

El delantero canario del Barcelona B sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

El delantero del FC Barcelona B Sandro Ramírez sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego un tiempo estimado de tres semanas.

La desafortunada acción se produjo en el partido contra el Córdoba CF en el que su equipo se acabó llevando la victoria por 1-2. El jugador azulgrana salió en sustitución del centrocampista Arnaldo Sanabria y a los pocos minutos de estar en el campo tuvo que ser relevado por su compañero Pol Calvet.

En principio y salvo que acorte los plazos, Sandro se perderá los partidos contra el CE Sabadell FC, el Real Murcia CF y el Real Sporting de Gijón y ya no reaparecerá hasta el primer encuentro de 2014 contra la AD Alcorcón.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona B, Sandro, Liga Adelante, LaLiga2