Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 OCT 2013

Sandro Ramírez, dos semanas de baja

El delantero del Barcelona B se perderá los encuentros ante Numancia y Jaén a causa de una lesión en su muslo izquierdo.

Sandro Ramírez, delantero del FC Barcelona B, estará dos semanas de baja tras sufrir una "lesión de I grado en el semitendinoso del muslo izquierdo". Así lo ha confirmado el propio club de la Liga Adelante a través de su página web oficial, una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas.

El futbolista canario tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 19 del encuentro de este domingo ante la SD Eibar, en el que su equipo cayó 0-2, y se perderá los próximos choques ante CD Numancia y Real Jaén CF. Hasta el momento, el jugador del filial azulgrana ha disputado diez partidos de la Liga Adelante, anotando dos goles.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona B, Sandro, Liga Adelante, LaLiga2