Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 DIC 2016

Sandro Ramírez, ante el mejor Granada del curso

Tras conseguir la primera victoria de la temporada, los nazaríes desembarcan en La Rosareda, donde el Málaga suma cinco triunfos consecutivos.

Bajas:

Málaga CF: Weligton, Kuzmanovic, Keko, Charles, Recio (lesión) y Chory Castro (sanción)

- Granada CF: Foulquier (lesión).

Así llega el Málaga CF (11º, 20 ptos.)

- Los malagueños, además de estar en un gran momento de forma, llevan cinco victorias consecutivas en La Rosaleda, donde esta jornada buscarán conseguir lo que nunca han conseguido: sumar seis triunfos seguidos en la máxima categoría.

- A pesar de las numerosas bajas de Juande Ramos para este encuentro, la buena noticia será el regreso del delantero Sandro Ramírez. El canario es el jugador de LaLiga que más puntos ha dado a su equipo con sus goles esta temporada (ocho puntos con seis goles).

Así llega el Granada CF (19º, 8 ptos.)

- Tras haber conseguido por fin la primera victoria de la temporada, los nazaríes aspiran a seguir en esa buena línea y salir de los puestos de descenso para que el ambicioso proyecto del Granada despegue cuanto antes. 

- Los de Lucas Alcaraz quieren romper la estadística y ganar por fin en el estadio malagueño en la competición, donde hasta ahora suman cuatro derrotas y un empate. 

¿Cómo llegar a La Rosaleda?

Dirección: Paseo Martiricos, s/n, 29011 Málaga. 
Autobuses: Paradas 1505 y 1570 de la Línea 15. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:45
Estadio: La Rosaleda 
Árbitro: Álvarez Izquierdo
En TV: GOL. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #MálagaGranada
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga Santander, Málaga CF, Granada CF, Jornada 15, LaLiga