Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 MAY 2014

Sandoval deja de ser entrenador del Sporting

Abelardo Fernández, entrenador del equipo filial, se hará cargo del conjunto asturiano hasta final de temporada.

El Real Sporting de Gijón ha anunciado la destitución del técnico José Ramón Sandoval, que abandona la entidad asturiana un año y medio después de tomar las riendas del equipo. El Consejo de Administración del Real Sporting ha tomado la decisión tras una reunión extraordinaria en la que se ha decidido además que será Abelardo Fernández quien se haga cargo del banquillo asturiano. 

El hasta ahora entrenador del equipo filial del club rojiblanco, dirigirá al Sporting hasta el final de temporada con Iñaki Tejada, Isidro Fernández y Gerardo Ruiz en su equipo técnico. 

Abelardo llega al primer equipo del Sporting tras una temporada en el filial, que milita en la Segunda División B del fútbol español. Antes de llegar a los banquillos, el ex jugador vistió las camisetas del Sporting de Gijón, FC Barcelona y Deportivo Alavés, sumando más de catorce temporadas en la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, R. Sporting, Liga Adelante, Sandoval, LaLiga2