Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 14

3

1

LPA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.12.2015 | Noticias

Sanabria manda en El Molinón

El Sporting de Gijón venció, gracias a tres goles del futbolista paraguayo, a la UD Las Palmas, que jugó los últimos quince minutos de partido con un hombre menos tras la expulsión de Aythami.

Noticias

DOM 06.12.2015

Hat-trick de Sanabria

En el minuto 17, Sanabria inauguró el marcador. Jony disparó, Javi Varas rechazó el balón y Sanabria lo aprovechó para empujar el balón a la red. A diez minutos para el final, apareció de nuevo la pareja Sanabria-Jony. El último centró y el segundo remató, de cabeza, y anotó el segundo tanto. Pero quedaba el número final. A siete minutos para el final, Jony, de nuevo, centró y Sanabria marcó el tercer y definitivo gol.  

 

Reacción de la UD Las Palmas

Después del tanto inicial, el equipo canario se recompuso y buscó el gol del empate. Mientras, el Sporting intentaba aprovechar su oportunidad en rápidas contras. El Zhar remató un centro de Garrido desde la banda izquierda para anotar el gol del empate. 

Las Palmas, 15 minutos con un jugador menos

En el minuto 71 el futbolista de la UD Las Palmas vio su segunda tarjeta amarilla del partido. Aythami dejó a su equipo con un hombre menos. Una expulsión que significó un punto de inflexión en el partido. El Sporting aprovechó el desbarajuste defensivo de la UD Las Palmas para sentenciar el encuentro.

 

La igualdad, el denominador común

El Sporting empezó mejor. Pero el UD Las Palmas reaccionó. Ambos conjuntos protagonizaron un entretenido y disputado encuentro. Asturianos y canarios disfrutaron de claras oportunidades de gol. Sin embargo, la balanza se decantó a favor del equipo local en los últimos instantes del partido. 

 

Los canarios aún no han ganado fuera de casa

El equipo dirigido por Quique Setién suma dos victorias tras la disputa de 14 jornadas. Todas ellas en suelo canario. Ante el Sevilla y la Real Sociedad. El conjunto amarillo no pudo conseguir su primera victoria lejos de su estadio. 

 

 

 

 

© LALIGA - 2015