Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 ABR 2016

San Sebastián ya vive la #LigaBBVAExperience

La ciudad vasca acoge desde este jueves la iniciativa en la que los ganadores de Digiturk y Supersport tendrán la oportunidad de pasar varios días en España y disfrutar en directo de uno de los grandes partidos de LaLiga.

Día de presentaciones y de toma de contacto. La #LigaBBVAExperience ha llegado a su cuarto destino, San Sebastián, y lo ha hecho con más fuerza que nunca.  Tras el éxito rotundo de Málaga, Valencia y Gran Canaria, esta iniciativa aterriza en tierras donostiarras, y se ha puesto en marcha de la mejor forma posible.

Un completo pack de bienvenida de LaLiga les recibía en las habitaciones del hotel haciéndoles saber que lo que van a vivir a partir de entonces iba a ser único. Camisetas de ambos equipos, pinturas para la cara, bolígrafos… y diferentes complementos que les mantendrán equipados de cara al partido entre la Real Sociedad y el FC Barcelona del próximo sábado. Además, una reunión grupal les ha ido dibujando la guía de ruta preparada para vivir estos apasionantes días.

Los nueve fans de LaLiga y ganadores del sorteo organizado por Digiturk (operador de Turquía) y Supersport (operador de Sudáfrica) ya disfrutan de sus primeras horas con la emoción de saber que el sábado vivirán en directo un choque de altura. A los nervios del partido se le une las ganas de conocer la cultura y gastronomía españolas que han asegurado tener en su cena de bienvenida. Una experiencia que se presume inolvidable, y que no ha hecho más de comenzar.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA Experience, Liga BBVA, Operadores, Relaciones internacionales LaLiga, Digiturk, Supersport, San Sebastián, Real Sociedad, FC Barcelona, BBVA Experience, LaLiga