Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 ABR 2015

San Mamés vibra con el Athletic

El conjunto bilbaíno venció 4-0 al Getafe con goles de Ibai, Susaeta y un doblete de Aduriz.

El Athletic Club-Getafe CF cerró el sábado de fútbol en la jornada 32 de la Liga BBVA. El partido finalizó con un triunfo de los bilbaínos 4-0, Aritz Aduriz brilló con dos goles, uno al final del primer tiempo y otro nada más arrancar el segundo.

El primer acto estuvo marcado por la superioridad de los locales que se plasmó en llegadas al área con peligro, sobre todo por parte de Aritz Aduriz. Fue precisamente el ‘20’ del Athletic el encargado de anotar el primer gol del partido al transformar una pena máxima en el 45’, el Getafe en esa acción se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Emiliano Velázquez.

Nada más empezar el segundo tiempo, Aduriz volvió a ver puerta y anotó su decimocuarto gol en Liga BBVA tras una gran asistencia de Andoni Iraola. Ibai Gómez logró su primer tanto de la temporada a diez minutos para el final. Markel Susaeta, que asistió a Ibai en el 3-0, puso la guinda al triunfo al anotar el cuarto gol del Athletic. Este triunfo sitúa, por el momento, a los de Ernesto Valverde séptimos con 43 puntos, por su parte los madrileños son decimoterceros con 36.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Athletic Club, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga