Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 SEP 2015

San Mamés se cruza en el buen momento del Real Madrid

San Mamés acoge un gran duelo entre el Real Madrid, que espera seguir imabatido, y un Athletic Club, que tratará de reponerse de la derrota en la anterior jornada.

Bajas:  

- Athletic Club: Iker Muniain y Eneko Bóveda (lesionados). 

- Real Madrid: Gareth Bale, Sergio Ramos, James Rodríguez y Danilo (lesionados).

Así llega el Athletic Club (14º, 3 ptos):   

- Los de Ernesto Valverde llegan a la quinta jornada tras haber encajado un 3-1 ante el Villarreal. Reponerse de esta dura derrota y volver a puntuar serán los objetivos de los leones en el duelo con el Real Madrid.

- Aduriz volvió a ver puerta y suma ya tres tantos en el campeonato liguero. El delantero vasco se postula, junto a Raúl García, como el principal peligro del Athletic ante los blancos. Además Aduriz ya marcó la temporada pasada ante el Real Madrid.

- San Mamés es un valor seguro para los leones. El FC Barcelona sufrió mucho para llevarse los tres puntos de Bilbao y ante el Getafe CF el Athletic consiguió su primera y única victoria liguera.

Así llega el Real Madrid (3º, 10 ptos):

- Imbatido tras cuatro jornadas. El Real Madrid se presenta en San Mamés como único equipo de LaLiga sin haber encajado un gol en lo que va de curso.

- Precedente negativo: la última vez que los blancos visitaron La Catedral se marcharon con una derrota por 1-0. Además hace dos temporadas el Real Madrid tampoco consiguió la victoria, pues empataron a uno.

- Una nueva oportunidad: el Real Madrid jugará con el aliciente de poder ponerse líderes de Liga BBVA, siempre y cuando el Barcelona, que juega una hora antes en Balaídos, pierda en su duro duelo ante el Celta de Vigo.

No te vayas de Bilbao sin… visitar el 'casco viejo' de la ciudad. Los Jardines del Arenal dan entrada a un centro histórico único con calles empedradas, plazas y rincones con encanto. La visita a los museos del centro no puede faltar. El Museo de Pasos de Semana Santa, el Museo Arqueológico de Bizkaia o el Museo Vasco, son algunos de los que puedes encontrar en la ciudad.

¿Cómo llegar al Estadio San Mamés?

Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya) 
Metro: Estación San Mamés (Líneas 1 y 2) 
Autobús: Líneas 26, 38, 56, 62 y 80. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 21:00
Estadio: Estadio San Mamés
Árbitro: Mateu Lahoz, Antonio Miguel
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #ATHvRMA

----------

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Madrid, Keylor Navas, Athletic Club, Liga BBVA, Temporada 2015/16, Estadio San Mamés, Rafa Benítez, Ernesto Valverde, Aduriz, LaLiga