Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 DIC 2013

San Mamés recibe al líder

El Athletic defenderá su condición de invicto en su estadio ante un Barcelona que sólo ha cedido un empate en las 14 primeras jornadas.

El Athletic Club recibe en el Estadio de San Mamés al FC Barcelona en un apasionante partido de la decimoquinta jornada de la Liga BBVA.

En uno de los duelos más intensos del domingo, el Barcelona visita un San Mamés en el que todavía no ha ganado ningún equipo. El Athletic intentará seguir con esta racha con la principal baja de Aritz Aduriz. Ernesto Valverde, que precisamente debutó como entrenador ante el equipo azulgrana, recalcó en rueda de prensa que lo más importante es que su equipo aproveche las ocasiones: "Intentaremos quitarles el balón cuando lo tengan y que nuestras posesiones sean efectivas", afirmó el entrenador rojiblanco.

El Barcelona por su parte viajará a Bilbao sin Carles Puyol, que sufrió un golpe en la rodilla en el último entrenamiento, y Dani Alves. La buena noticia para los azulgrana es la vuelta de Adriano, recuperado de su lesión. Gerardo Martino explicó en rueda de prensa que espera un rival "agresivo y que proponga un fútbol de ataque". Según el 'Tata' "el Athletic es un rival muy complicado, plagado de buenos jugadores y muy técnicos".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Athletic Club, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga